PATROCINIO

Os animamos para que os mováis sobretodo con empresas pequeñas que están más dispuestas por tener menos burocracia interna y son más ágiles.Vuestra historia es buena, solidaria y promueve el sentido emprendedor. Además la empresa puede emitir algún tipo de newsletter interno informando que colabora en estas iniciativas. 

Para mostrar la posible repercusión mediática, podeis enseñar nuestra página en la pestaña de comunicaciones y proponer la colocación de los logos de su empresa en vuestra página web y pegatinas en el coche/moto.

Hay que ser agradecido pero que quede claro que el favor es recíproco porque no es limosna para pegarte un viaje sino que estás trabajando en primer lugar con fines solidarios y en segundo lugar en una difusión mediática que en temas publicitarios podría ser muy ventajosa para la empresa.

En cuanto al tema de desgravación fiscal para pequeñas cantidades lo más probable es que lo único que os pidan sea firmar un recibí y poco más. Si conseguís un gran patrocinador que os esponsorice toda la aventura poneros en sus manos y seguir sus instrucciones.

Otra forma de recaudar es haciendo camisetas del equipo y vendiendo a los amigos, yendo a vuestros colegios cobrando a todos los niños un euro por firmar en el coche, haciendo fiestas…

A la hora de vender el proyecto a los medios de comunicación creeros que vuestra historia es cojonuda y sin duda alguna es noticia porque interesa. Además es atemporal porque puedes dejarla en un cajón y publicarla en cualquier momento.

A quien le pueda interesar, mirar esta página: http://www.tupatrocinio.com/. Aquí podréis publicar vuestra solicitud de patrocinio a la espera de que le interese a algún patrocinador

 


¡ MUCHO ANIMO!

SPANISH BULLFIGHTERS
MONGOL RALLY 2007

© RECA2 GLOBAL BUSINESS ESPAÑA, S.L.
Web desarrollado por Grupo RECA2
  Grupo RECA2