Vehículo

Si vas en moto:

Poco te podemos decir más que eres un valiente. Tal vez hablando con la Organización te pueden poner en contacto con el rallier que fue el año pasado para ver cómo preparó su viaje (info@mongolrally.co.uk). También estar alerta al FORO porque allí os podréis intercambiar información

 

Si vas en coche:

- Muy atento a tener toda la documentación en orden. El agente que se encuentre en una frontera querrá ver dentro del coche a su propietario. No entenderá que es de su madre. Por eso preparar con tiempo el papeleo. Cualquier gestora podrá ayudaros. para los de Madrid a nosotros nos tramitó el cambio de titularidad y la baja del coche una vez donado en Mongolia: Reme o Andrés (915772160)

- Imprescindibles serán las defensas para proteger los bajos del coche. Ya veréis como se agradecen en las carreteras intransitables de Kazajstán y Mongolia. Muy importante será el cubre-cárter y muy recomendable el cubre-depósitos. Una baca para llevar ruedas, por ejemplo puede ser interesante si el interior es pequño y no os entra el equipaje. En este caso os podría ayudar ARC Racing: Manuel Cabrero (696400949)

- La Organización recomienda que compres dos semanas antes el coche y te vayas como esté porque así vas más a la aventura. Yo le daría una vuelta al coche y le haría una buena puesta a punto para tratar de alargarla. No te preocupes que de aventura te vas a inflar en cualquier caso. Una paliza así en un coche de menos de mil c.c. te va a dar lío seguro. Los hay duros, los hay más rápidos, los hay clásicos…

- Si andáis con tiempo buscar la manera de llamar la atención. Po-Pom: Es vuestro momento, que no pase desapercibido este viaje que lo vais a recordar siempre. Además de las pegatinas de los sponsors podéis tematizar el coche. Sólo una idea.

SPANISH BULLFIGHTERS
MONGOL RALLY 2007

© RECA2 GLOBAL BUSINESS ESPAÑA, S.L.
Web desarrollado por Grupo RECA2
  Grupo RECA2